Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 18/01/2012 - 10:55.

Polar sortea plazas para la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos 2012


Polar sortea plazas para la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos 2012

Polar, empresa pionera en tecnología para el deporte y patrocinador oficial de la Marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos 2012, dispone de algunas plazas "exclusivas" para sortear entre los ciclistas que quieran hacer realidad el sueño de participar en la prueba más espectacular del calendario.

Para optar a las plazas, sólo es necesario inscribirse en el formulario de participación disponible en el apartado "QH 2012" del Facebook Polar Adventures.

El 15 de abril se cerrará el plazo de inscripción y tras el sorteo se comunicará el nombre de los afortunados que participarán en la Quebrantahuesos 2012 de la mano de Polar.

Además de la inscripción a la prueba, Polar también les premiará con una equipación ciclista para que vivan esta aventura como auténticos profesionales de la bici.

Acerca de POLAR

Fundada en 1977, Polar Electro inventó el primer pulsómetro (medidor de frecuencia cardíaca sin cables). Desde entonces, la empresa ha liderado el sector de instrumentos deportivos y pulsómetros para la mejora de la salud y el bienestar por su conocimiento de la fisiología del cuerpo humano y del entorno.

Polar coopera estrechamente con instituciones y administraciones gubernamentales deportivas, siendo ampliamente reconocido como el pionero y líder mundial en pulsómetros y equipos de evaluación de Fitness.

Con sede central en Oulu, Finlandia, la compañía opera en más de 80 países y sus productos son vendidos a través de más de 35.000 puntos de venta alrededor del Mundo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo