SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Ciclocross · 18/01/2012.

Ruiz de Larrinaga disputará el Campeonato del Mundo por quinta vez


Ruiz de Larrinaga disputará el Campeonato del Mundo por quinta vez

El alavés Javier Ruiz de Larrinaga ha sido convocado para disputar el Campeonato del Mundo de ciclocross que se disputa el próximo domingo 29 de enero en la localidad belga de Kokjside.

Ruiz de Larrinaga estará de este modo por quinta ocasión consecutiva en la mejor carrera del Mundo de la modalidad invernal y compitiendo junto a los grandes especialistas en la prueba donde se determina el título.

La llamada es un gran premio para el Alavés que ha reconocido hoy llegar a tierras belgas en el "mejor momento de la temporada".

El alavés ha sido incluido en la relación de cinco corredores que van a disputar la prueba hecha pública por el seleccionador estatal, José Luis de Santos, y viene a endulzar una "temporada mala" donde no ha terminado de ofrecer sus mejores prestaciones y siempre ha estado alejado de las posiciones de privilegio.

Ruiz de Larrinaga ha sido en las tres últimas ediciones el Campeón de España de ciclocross y hace dos semanas no pudo renovar por cuarto año su dominio y acabó en octava posición.

A pesar de este contratiempo su objetivo ha sido lograr el billete para el Mundial y ya disputó el pasado fin de semana una prueba de la Copa del Mundo en Francia y este fin de semana vuelve a competir en Bélgica para llegar a la cita mundialista en un estado de forma óptimo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo