Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 18/01/2012.

Trece corredores forman la Selección Española para el Mundial de ciclocross


Trece corredores forman la Selección Española para el Mundial de ciclocross

El seleccionador nacional, José Luis de Santos, ha anunciado el nombre de los corredores que participarán en el Campeonato del Mundo de ciclocross, que se disputará los días 28 y 29 de enero en Koksijde (Bélgica) y que estará formada por cinco élites, cuatro sub-23, tres juniors y una fémina.

Se trata de los élites Aitor Hernández, Egoitz Murgoitio, Javier Ruiz de Larrinaga (Euskadi), José Antonio Hermida (Cataluña) e Isaac Suárez (Cantabria); los sub-23 Iñigo Gómez, Ion Gómez, Jonathan Lastra (Euskadi) y Pablo Rodríguez (Galicia); los juniors Jaime Campo, Kevin Suárez (Cantabria) y José Manuel Ribera (Comunidad Valenciana); y la fémina Rocío Gamonal (Asturias).

De Santos comenta que "hemos tenido en cuenta a la hora de hacer la selección los resultados de toda la temporada, en especial la de las Copas de España y la participación en pruebas internacionales. Desgraciadamente las referencias del pasado Campeonato de España no nos sirven de mucho ya que era un circuito radicalmente distinto al que se encontrarán en Koksijde".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo