SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 18/01/2012.

Pablo Rodríguez: "Ir a un mundial es el mayor reconocimiento al trabajo"


Pablo Rodríguez: "Ir a un mundial es el mayor reconocimiento al trabajo"

El corredor sub-23 Pablo Rodríguez (Hirumet) ha sido elegido para participar con la Selección Española en el mundial de ciclocross y estará por tanto el próximo 28 de enero en Koksijde (Bélica).

Esta selección llega como un reconocimiento al biker gallego que, en su primer año en la categoría, ha demostrado estar con los mejores. Elegir a los cuatro representantes sub-23 no ha sido fácil ya que el nivel esta temporada ha sido muy alto. Junto con Pablo estará su compañero en Hirumet Jonathan Lastra y los hermano Jon e Iñigo Gómez.

En este primer año sub-23 el macedano ha logrado dos victorias, la carrera internacional de Muskiz y el campeonato gallego. Además, ha estado en el podio en siete ocasiones siendo cuarto en la clasificación final de la Copa de España y segundo en el ranking nacional.

Pablo, acostumbrado a las citas mundialistas, buscará despedirse del ciclocross por este año de la mejor manera posible y en el mejor escaparate, ante los grandes dominadores de la disciplina.

"Ir a un mundial es el mayor reconocimiento al trabajo y por eso es muy especial. La preparación va muy bien y creo que voy a llegar en una gran forma. Conozco perfectamente el circuito y me gusta. Para Hirumet va a ser una cita especial ya que vamos a estar los tres corredores presentes", comentó Pablo.

"El domingo estaré en Ispaster para disputar mi última carrera de ciclocross antes del mundial. Confío en hacer un buen papel y en que me ayude a afinar mi preparación. Si encima puedo coger algún punto y mejorar algo la posición de salida en el mundial mejor", añadió el biker sobre la carrera del próximo domingo.

Foto: BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo