Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 20/01/2012.

BH crea su filial "BH Bikes Francia" para fortalecer su posición en el mercado galo


BH crea su filial "BH Bikes Francia" para fortalecer su posición en el mercado galo

La firma española BH Bikes dispondrá de una filial en Francia denominada "BH Bikes Francia" y con sede en Biarritz, de cara a fortalecer su posición en el mercado galo.

"Los aficionados franceses han demostrado históricamente mucho cariño por nuestros productos, por lo que éste era un paso que les debíamos y que deseábamos dar hace tiempo. Gracias a la creación de BH Bikes Francia estaremos más cerca de ellos, de nuestros puntos de venta y, en definitiva, reforzaremos nuestra posición en un mercado tan experto y exigente como el francés", nos comentan desde BH.

El mercado francés siempre ha sabido valorar y reconocer la tecnología puntera que la marca es capaz de ofrecer, con sus modelos Ultralight, Lynx y Neo a la cabeza.

Benoit Rigamonti -en la imagen-, hasta ahora director nacional de BMC Francia, ha sido el elegido por BH para liderar BH Bikes Francia. Su pasión por la bici y su conocimiento del mercado galo llevarán la experiencia BH a cada rincón de Francia donde alguien busque las bicicletas más ligeras y de más alto rendimiento.

BH Bikes es una compañía con más de cien años de experiencia en la creación de bicicletas. En los últimos años viene demostrando una vocación claramente global, como lo demuestran sus sedes en Estados Unidos, China, Taiwán, Australia y Centroamérica. A ellas se une ahora Francia, demostrando así su voluntad de crecimiento y de prestar cada día un mejor servicio a sus usuarios.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo