Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 21/01/2012.

Más de 550 ciclistas se dan cita en Motorland con motivo del primer día de `La Invernal´


Más de 550 ciclistas se dan cita en Motorland con motivo del primer día de `La Invernal´

Más de medio millar de ciclistas se han dado cita en la mañana de este sábado en esta primera jornada de `La Invernal´, un evento solidario que inaugura los eventos de 2012 en Motorland Aragón y con el que se pretende recaudar fondos para las Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

A las 9:30 horas ha dado comienzo la carrera popular para los participantes de 50, 100 kilómetros y combinada de bicicleta y maratón. Después ha habido espacio para distintas actividades en las que corredores populares y demás asistentes han podido disfrutar de pilotos de Moto2 como Julián Simón, Elena Rosell, Tito Rabat, Kenny Noyes; del piloto de Moto3 Alex Rins y del piloto aragonés del CEV Pedro Rodríguez.

A las 13:00 horas se ha dado la salida a todos los participantes de la carrera popular que han estado rodando por el circuito durante más de dos horas. De esta forma, Motorland ha comenzado a `adaptarse´ a las particularidades del deporte de la bicicleta, antes de acoger el final de una etapa de la edición de este año de la Vuelta Ciclista a España.

Este domingo serán también más de 500 personas las que participen en la segunda y última jornada del evento en las modalidades de resistencia de patines y carrera a pie.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo