Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/01/2012 - 18:06.

David Arroyo inicia la temporada en el Tour de San Luis y afina su preparación


David Arroyo inicia la temporada en el Tour de San Luis y afina su preparación

El ciclista talaverano David Arroyo iniciará la temporada mañana lunes en Argentina, disputando con el equipo Movistar la sexta edición del Tour de San Luis, una vuelta de siete etapas.

Arroyo, que ha modificado ciertos aspectos de su entrenamiento invernal, se presenta en la salida de San Luis con un mejor golpe de pedal en comparación a otros inicios de temporada.

Uno de los objetivos del corredor del Movistar será comprobar su rendimiento en competición ya que todos los test y entrenamientos van por buen camino, pero la competición es la que manda, y más en esta ronda argentina que cuenta con un gran cartel de corredores.

Otro de los objetivos marcados por Arroyo en esta vuelta es coger un buen ritmo y seguir mejorando su estado físico para afrontar el calendario europeo.

"He adelantado y modificado algunos aspectos de mi preparación invernal para poder afrontar con garantías otro calendario en ausencia del Giro. Mis sensaciones entrenando se corresponden más al mes de abril, aunque lo importante será verse en competición, sobre todo en la tercera y quinta etapa con los finales en puertos de primera categoría".

"La crono individual también será un buen test ya que sigo trabajando esta disciplina tres veces por semana y a nivel postural y de rendimiento será una etapa muy importante", añade Arroyo.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo