Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/01/2012.

Challenge de Mallorca: Pascual Orengo: "Será la primera toma de contacto con la competición"


Challenge de Mallorca: Pascual Orengo: "Será la primera toma de contacto con la competición"

Como casi todos los corredores del pelotón nacional, Pascual Orengo se encuentra en plena preparación de cara a su debut. Será el domingo 5 de febrero en el Trofeo Palma y que constará de un circuito en el paseo marítimo de Palma de Mallorca.

"Me encuentro muy bien físicamente ya que estoy entrenando muy bien y me recuperé bien del virus que me afectó a principios de año. Durante este invierno me estoy cuidando mucho en la alimentación y espero llegar bien a Mallorca".

Pascual es consciente de la dificultad de estar delante en la Challenge de Mallorca, donde llegan corredores con bastantes días de competición y en algunos casos al ser plantillas extensas tendrán la opción de ir rotando corredores en los diferentes días de la prueba mallorquina.

"Para nosotros será la primera toma de contacto con la competición y tendremos que ver como nos encontramos. Somos realistas y la gente en algunos casos viene muy rodada de Sudamérica y de Australia y nos va a tocar sufrir un poco. La plantilla es la que hay y vamos a tener que competir los mismos corredores todos los días prácticamente, pero esto nos vendrá bien para ir cogiendo ritmo de carrera".

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo