Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 23/01/2012.

Isaac Suárez: "Esta semana la dedicaré a recuperarme"


Isaac Suárez: "Esta semana la dedicaré a recuperarme"

Isaac Suárez (Bio Racer-BH) ha participado en la última prueba de la Copa del Mundo de ciclocross de la temporada a falta de una semana para los Mundiales de la especialidad y ha conseguido un discreto puesto, al finalizar el 47.

"Esta temporada he corrido casi todo en seco, muy pocas carreras en barro y las dos pruebas del fin de semana me han cargado bastante las piernas. Hoy no he llegado a encontrarme bien en ningún momento, no tenía la chispa necesaria para remontar puestos y poco a poco fui perdiendo opciones de hacer un puesto aceptable".

A menos de una semana para el mundial de ciclocross, Isaac nos decía estar esperanzado con esa carrera. "El circuito del mundial le conozco porque he corrido una prueba de la Copa del Mundo y eso puede ayudar un poco. Esta semana la dedicaré a recuperarme y, como me quedo en Bélgica, haré un par de visitas al circuito de Koksijde para volver a verlo".

Kevin Suárez: "Tengo posibilidades de colarme entre el puesto 15 y 25"

Kevin Suárez (Bio Racer-BH) también participaba en la Copa del Mundo y tras el esperanzador puesto de la semana pasada en Liévin y el 2º puesto en la carrera internacional de Rucphen, se esperaba un resultado acorde a su nivel, pero las cosas no fueron como se esperaba.

"Empecé mal, porque salí bastante rezagado, intenté recuperarme y conseguí ir subiendo puestos, en la primera vuelta iba sobre el puesto 35 y al final pude recuperarme un poco y acabar el 29. En una semana tenemos los mundiales y espero que las cosas me salgan mejor que en la carrera de hoy", decía el cántabro.

Sobre sus posibilidades en el mundial, Kevin asegura tener "posibilidades de colarme entre el puesto 15 y 25, pero depende de muchas cosas, hoy por ejemplo optaba a esos puestos y al final ni me he acercado, también es cierto que en la salida del mundial estaré mucho mejor colocado".

Esta semana los de Bio Racer-BH se quedan cerca del circuito del mundial para preparar de la mejor forma posible el evento más importante de la temporada de ciclocross.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo