Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/01/2012.

El Caja Rural confía en que Unipublic le dé una invitación para La Vuelta


El Caja Rural confía en que Unipublic le dé una invitación para La Vuelta

El director del Caja Rural, Mikel Azparren, confía en que Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta a España, le conceda una de las cuatro invitaciones para disputar, del 18 de agosto al 9 de septiembre próximos, la edición de 2012 de la ronda nacional.

El Caja Rural ha completado esta semana su segunda concentración de pretemporada en Las Playitas en Tuineje, en la isla de Fuerteventura, donde Mikel Azparren ha confirmado que se encuentra a la espera de que los organizadores de la Vuelta a España confirmen su invitación para este año.

El equipo, que ha cerrado un acuerdo de colaboración con el resort de `Playitas´ para que el logotipo luzca en su maillot de esta temporada, ha incorporado 11 nuevos corredores para consolidar este proyecto profesional y espera que se confirme con su invitación para La Vuelta.

Al acto acudieron el consejero de Deportes del Cabildo, Antonio Mesa, el director del Hotel Playitas Resort, Stephan Meyvisch, la primera teniente de alcalde en el municipio de Tuineje, Pilar Rodríguez, el gerente del área de Deportes en `Playitas Resort´, Manuel Gruñeiro, y los corredores del Caja Rural Manuel Cardoso, David de la Fuente y Aitor Galdós.

Antonio Mesa agradeció al Caja Rural la elección de Fuerteventura como base de entrenamiento. "Fuerteventura sigue mejorando su percepción entre sus potenciales visitantes como un destino inmejorable para la práctica de la actividad física a través de todo tipo de modalidades deportivas en un entorno medioambiental envidiable, con unas temperaturas que están en torno a los 23 grados de media durante todo el año", indicó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo