SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/01/2012.

Tour de San Luis: Fran Ventoso: "Las buenas sensaciones que tenía entrenando se van confirmando"


Tour de San Luis: Fran Ventoso: "Las buenas sensaciones que tenía entrenando se van confirmando"

El sprinter cántabro Francisco Ventoso (Movistar) ha iniciado la temporada con fuerza en el argentino Tour de San Luis, donde ha ocupado la cuarta plaza en el sprint masivo con el que se ha decidido la segunda etapa.

Ventoso ya fue séptimo en la primera etapa de esta ronda, aunque en esa ocasión no acabó muy contento ya que, a pesar de haberse encontrado bien, cree que se equivocó a la hora de situarse en el sprint.

"En la etapa de hoy me he encontrado más a gusto. Nos ha acompañado una mejor meteorología y las buenas sensaciones que tenía entrenando se van confirmando, aunque todavía me falta un puntito para disputar la victoria", asegura el corredor cántabro.

"Cada vez es más difícil ganar al principio de temporada ya que no son carreras preparatorias como antes, se nota que hay mucho nivel y todos los corredores vienen muy bien preparados", valora el corredor de Movistar.

"Para las siguientes jornadas espero pasar bien los días de montaña, que éstas mermen las fuerzas de los sprinters puros y poder optar a mi oportunidad en las dos últimas etapas", finaliza.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo