Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/01/2012.

Tour de San Luis: David Arroyo: "Estoy contento con el primer test del año"


Tour de San Luis: David Arroyo: "Estoy contento con el primer test del año"

David Arroyo (Movistar) se ha mostrado contento con la undécima posición conseguida en la tercera etapa del Tour de San Luis con meta en el Mirador de Potrero, puerto de primera categoría y primer final en alto de la ronda argentina.

El talaverano ha llegado a la cima con 35 segundos de retraso sobre el vencedor de la etapa y nuevo líder, Alberto Contador (Saxo Bank), situándose en la novena plaza de la clasificación general a 45 segundos del pinteño.

El corredor del Movistar se muestra contento por el resultado de este primer test montañoso en competición. "La verdad que estoy contento con el primer test del año, a principio de temporada cada uno tiene sus dudas de como estás, aunque te hayas entrenado bien y te sientas bien, en la primera carrera siempre tienes un cierto respeto por el nivel de los demás competidores".

"Al final nos ha faltado un poquito, pero yo creo que en las próximas etapas de montaña ya sabemos como estamos y la mentalidad será diferente por lo que intentaré estar más adelante", aseguraba Arroyo tras concluir la etapa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo