Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · BMX · 26/01/2012 - 09:55.

Alejandro Kim correrá con Redline la próxima temporada de BMX


Alejandro Kim correrá con Redline la próxima temporada de BMX

Tras la temporada 2011, en la que Alejandro Kim ya corrió con un cuadro de la marca norteamericana Redline proporcionado en Co-Factory por Tabletop, el piloto ha decidido modificar y personalizar casi por completo el diseño de pintura de su bicicleta dejando algunos rasgos del original Flight Pro XXL y que no pasó desapercibido en los circuitos nacionales e internacionales por su característico color amarillo.

Redline ha seguido con interés la carrera deportiva del joven rider, y se ha mostrado encantada de unirse a este proyecto de manera oficial para la próxima temporada.

Kim está convencido de que será un valioso activo y afronta con ilusión la continua progresión deportiva gracias al apoyo del conjunto de sponsors oficiales que como Redline confían en este proyecto.

Fue en la misma pista de la última prueba de Campeonato de Europa de BMX, disputada en Kortrijk- Bélgica, donde Bertand Briois, máximo responsable de Redline Europa, le hacía entrega de parte del material para la temporada 2012, un flamante cuadro Flight Pro XXL que hasta el momento luce pintura de serie, pero como ya es tradición Kim adaptará a sus colores en esta ocasión manteniendo el diseño original.

Además Redline ha puesto a disposición de Alejandro la logística en todas las competiciones internacionales en la que el piloto español participe, permitiéndole disfrutar del material de calentamiento y situarse en la carpa oficial del equipo. Esto supone un importante apoyo ya que en ocasiones el joven piloto se veía obligado a improvisaciones que en definitiva influían en el planteamiento y rendimiento general de los fines de semanas de competición.

"Para mí ya es una realidad algo por lo llevo años luchando, ahora tengo una gran firma como Redline que me respalda y espero darlo todo", comenta Kim.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo