SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Ciclocross · 26/01/2012.

De Santos espera que Murgoitio pueda "cumplir con su objetivo del `Top-15´"


De Santos espera que Murgoitio pueda "cumplir con su objetivo del `Top-15´"

El seleccionador nacional de ciclismo, José Luis de Santos, espera que la delegación que acude al Mundial de Ciclocross, que se disputa este fin de semana en la localidad belga de Koksijde, esté al nivel del año pasado, aunque ve a Egoitz Murgoitio en "un estado de forma excepcional" que le puede hacer optar a los 15 primeros.

Así, el técnico estaría contento de "hacer un papel similar al del año pasado", aunque aclara que el circuito "es muy diferente y menos propicio" para las características de los convocados.

"Todo el mundo habla de Murgoitio, ya que está en un estado de forma excepcional y ya hemos visto su progresión a lo largo de toda la temporada. Espero que pueda cumplir su objetivo de estar entre los quince primeros, aunque tampoco estaría mal terminar entre los veinte mejores", apunta De Santos.

De todos modos, no se olvida de José Antonio Hermida, "que viaja muy mentalizado, con muchas ganas y del que se habla poco". "Seguro que estará ahí", advierte sobre el catalán. "También sería importante repetir esa sexta plaza por naciones del año pasado y que los cinco pudieran entrar en ese `top-treinta´", asegura el seleccionador.

En cuanto a la prueba femenina, De Santos confía en Rocío Gamonal, "la indiscutible dominadora en España" este año. "Ha centrado su campaña en el ciclocross y por ello confío en que en este Mundial le salgan las cosas al mismo nivel", indica.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo