Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/01/2012.

Samuel Sánchez liderará el Euskaltel-Euskadi en la Vuelta a Andalucía


Samuel Sánchez liderará el Euskaltel-Euskadi en la Vuelta a Andalucía

Con un equipo de lujo, encabezado por el actual Campeón Olímpico Samuel Sánchez, el equipo Euskaltel-Euskadi estará el próximo 19 de febrero en la salida de la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol.

Junto al Campeón Olímpico estarán Igor Antón, Mikel Landa, Pablo Urtasun, Egoi Martínez, Gorka Verdugo y Juan José Oroz.

El equipo estará bajo la dirección deportiva de Iñaki Isasi, en su primer año al volante de un coche, tras diez años como corredor (2001-2011), siempre en las filas de la formación `naranja´.

La Vuelta a Andalucía, que en su edición 58ª se disputará del 19 al 23 de febrero, se iniciará en San Fernando (Cádiz) con una contrarreloj individual de 6 kilómetros y concluirá en La Guardia (Jaén), una localidad que ha tenido protagonismo en los últimos cuatros años en la carrera andaluza.

Con un recorrido de 635,4 kilómetros, la Ruta Ciclista del Sol discurrirá por las provincias de Cádiz, Málaga, Córdoba, Granada y Jaén, mientras que no pasará este año por Huelva, Sevilla y Almería.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo