Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/01/2012.

El equipo RadioShack-Nissan-Trek rodará con neumáticos Schwalbe


El equipo RadioShack-Nissan-Trek rodará con neumáticos Schwalbe

Las bicicletas del más sonado equipo del circuito Pro Tour 2012, el RadioShack-Nissan-Trek, equipo que nace de la unión entre las escuadras del RadioShack y del Leopard Trek, rodaran de nuevo en 2012 con neumáticos Schwalbe.

Schwalbe, la marca alemana fabricante de neumáticos para bicicleta, ha renovado el acuerdo de patrocinio con uno de los más importantes equipos Pro Tour, bajo la dirección de Johan Bruyneel.

Schwalbe proveerá al equipo con los neumáticos tubulares Ultremo HT, cosidos manualmente, y que son los preferidos de grandes profesionales del ciclismo como los hermanos Andy y Frank Schleck, Fabian Cancellara, Andreas Klöden, Jakob Fuglsang o Daniele Bennati, componentes del RadioShack-Nissan-Trek, y habituales en los pódium de las más prestigiosas competiciones internacionales.

Según Doris Klytta, mánager y relaciones públicas de la marca alemana Schwalbe, "tenemos grandes esperanzas para esta temporada y confiamos plenamente en los buenos resultados que cosechará este fabuloso equipo ciclista internacional".

A principios del mes de enero, y tras la presentación del equipo celebrada en Luxemburgo, se desplazaron a Mallorca para el primer `stage´ de pretemporada, durante el que pusieron a prueba el material y algunos prototipos con los que deberán competir este año y poner a punto todos los aspectos técnicos del mismo".

Schwalbe Ultremo HTDesde hace años la filosofía de Schwalbe se basa en desarrollar sus neumáticos contando siempre con la colaboración y las opiniones de los ciclistas más activos y exigentes, que prueban y valoran cada uno de los productos antes de lanzarlos al mercado en su forma y composición definitivas. Según Doris Klytta "este tipo de colaboración deportista-fabricante es algo muy beneficioso aunque poco habitual en la industria".

Los neumáticos tubulares Ultremo HT proporcionan a los ciclistas una combinación especial de velocidad, protección contra los pinchazos y un extraordinario agarre al asfalto. Todo ello se demuestra de forma especial en los difíciles y peligrosos descensos de los puertos alpinos y sus continuas curvas cerradas.

La característica principal de los neumáticos tubulares Schwalbe radica en la combinación de una fabricación clásica, de estilo italiano con un tubo de látex en combinación con materiales de alta calidad como el nuevo compuesto RaceStar Triple Compound.

"Actualmente este compuesto es lo más avanzado tecnológicamente en cuanto a neumáticos, no hay otro fabricante que combine diferentes mezclas de goma en sus procesos de manufacturación", asegura Doris Klytta. Mientras tanto la mezcla de tres compuestos de caucho se ha convertido en el sello distintivo de Schwalbe.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo