Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 27/01/2012 - 13:13.

Llegan al mercado español las nuevas mochilas Coreevo Square Pro y Compaq


Llegan al mercado español las nuevas mochilas Coreevo Square Pro y Compaq

De la mano de Vitalnutritech, distribuidor español de accesorios para la práctica del ciclismo, llegan al mercado español las nuevas mochilas Coreevo pensadas e ideadas para la practica de deportes como el triatlón y el ciclismo.

Coreevo es una marca de nueva creación y propone dos modelos de mochilas de última generación diseñadas para la práctica de deportes como el triatlón y el ciclismo, entre otros. La marca ha iniciado su andadura con los modelos Square Pro y Compaq, que ya están disponibles.

El modelo Coreevo Square Pro -en la imagen superior- es el que tiene una mayor capacidad de almacenamiento y una gran utilidad de cara al triatleta. Es una mochila que permite ubicar en sus compartimentos todo lo necesario para acudir a un triatlón: dos bidones, compartimentos para dos pares de calzado, casco, geles, toallas, ropa de repuesto e incluso el neopreno...

Esta mochila dispone de un diseño rectangular que se puede abrir prácticamente en su totalidad, con asas ergonómicas, correas ajustables, cremalleras de calidad y varios compartimentos de redecilla para evacuar el agua.

El modelo Coreevo Compaq es una mochila de espalda más convencional y algo más pequeña que la anterior, pero también con una gran capacidad de almacenamiento. La espalda y las correas son acolchadas y ajustables, dispone de tres compartimientos independientes más un bolsillo lateral expandible.

La Compaq es ideal para la práctica de cualquier deporte y para ir al gimnasio a diario. Al igual que el modelo Square Pro, la Compacq está muy compartimentada para que el usuario tenga cada cosa en su sitio.

Ambas mochilas tienen un precio de venta recomendado de 69 Euros.

Más información en www.vitalnutritech.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo