Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 27/01/2012.

El Bio-Racer Extremadura buscará en Portugal sus primeros podiums del año


El Bio-Racer Extremadura buscará en Portugal sus primeros podiums del año

El ciclismo de pista extremeño seguirá teniendo un equipo referente a lo largo del 2012. El conjunto emeritense GR100 Sports-Extremadura ha cambiado su denominación y ha dejado paso al Bio-Racer Extremadura, que ya ha debutado de manera oficial en Portugal.

Bio-Racer toma el relevo de GR100 Sports como patrocinacor principal

La estructura seguirá siendo similar a la de temporadas anteriores aunque con algunas novedades que ya se pueden apreciar en la formación que seguirá dirigiendo Rodrigo González.

Una de ellas y quizás de mayor relevancia será la incorporación como patrocinador principal de la firma de ropa deportiva con sede en Bélgica, Bio-Racer, que se une así a la renovación de la Junta de Extremadura y su Dirección General de Deportes con el único equipo extremeño de competición de esta modalidad ciclista.

La empresa placentina GR100 Sports también seguirá colaborando una temporada más a pesar de la crisis que no ha sido ajena para nadie.

La Copa de Portugal 2012, primera competición oficial para Bio-Racer Extremadura

Esta misma mañana partía la expedición del conjunto Bio-Racer Extremadura con destino a Portugal. El ya conocido Velódromo de Sangalhos acogerá una nueva edición de la Copa lusa de Pista donde el pasado fin de semana arrancaba esta prueba que en esta ocasión celebrará la segunda manga de las tres programadas.

Los corredores emeritenses Cristian Galván y Peru Lozano, el pacense Juan Francisco Rodríguez y el junior valenciano afincado en Extremadura de reciente incorporación, Francisco López, serán los encargados de volver a ofrecer una buena imagen del conjunto extremeño como ya ocurriera la temporada pasada.

Buenos resultados tras la primera cita portuguesa

Los resultados obtenidos por Bio-Racer Extremadura en su primera cita con la competición hacen que varios de sus componentes tengan muchas posibilidades de lograr los primeros podios del año.

Cristian Galván es segundo en Persecución Individual y luchará por mantener e intentar mejorar esa plaza. El emeritense además disputará las semifinales de Velocidad al ganador de la pasada edición y actual campeón portugués, Leonel Coutinho, tras marcar el tercer mejor tiempo en los 200 metros con 12.08.

Juan Francisco Rodríguez marco el mejor tiempo en los 200 metros, con 11.88, por lo que también disputará las semifinales de Velocidad. Además en la prueba del Kilómetro marcó el tercer mejor tiempo, por lo que tiene serias posibilidades de disputar el podium también en esta prueba.

El nuevo fichaje de Bio-Racer Extremadura, Francisco López, brilló con luz propia en las pruebas que disputó, ya que marcó el mejor registro tanto en 200 metros (11.501) como en el kilómetro (1.08.74). También consiguió pasar la ronda de 1/4 de final de velocidad por lo que también disputará las semifinales este fin de semana.

Por último, Peru Lozano se clasificó cuarto en eliminación y luchará por meterse en el podium de dicha prueba.

Foto: Emérita Track

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo