Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/01/2012.

Tour de San Luis: Alberto Contador: "Si me dicen al venir que iba a ganar dos etapas, no me lo habría creído"


Tour de San Luis: Alberto Contador: "Si me dicen al venir que iba a ganar dos etapas, no me lo habría creído"

Alberto Contador (Saxo Bank) logró su segunda victoria de etapa en el Tour de San Luis al ganar la etapa reina, en el Mirador del Sol, un puerto durísimo en el que demostró que es el escalador más fuerte, lo que también le valió el maillot de la Montaña.

"Estoy muy contento. Si al principio de la carrera me hubieran dicho que iba a ganar dos etapas, no me lo habría creído", asegura Contador.

"El Mirador del Sol", dijo Alberto, "me ha parecido un puerto muy duro. He llevado un 36x28 de desarrollo y eso me ha permitido subir bien".

Sobre su intento por recuperar el liderato, Contador asegura que "Leipheimer está muy fuerte y es un digno ganador de la carrera, se lo merece. Me quise probar porque siempre hay que aspirar a más, es lo que me gusta, pero cuando he arrancado y he visto que no podía sacar el minuto que me llevaba Levi en la general, he preferido reservarme y pensar en la etapa. He conseguido el maillot de la montaña, pero ése no era el objetivo, ha sido una consecuencia de la victoria".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo