Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/01/2012.

David Arroyo: "Me he encontrado bien en la montaña, aunque todavía tengo que mejorar"


David Arroyo: "Me he encontrado bien en la montaña, aunque todavía tengo que mejorar"

David Arroyo (Movistar) se ha mostrado contento con su resultado en el Tour de San Luis, donde ocupó la decimocuarta plaza en la clasificación general final, a 7 minutos y 29 segundos del vencedor, Levi Leipheimer (Omega Pharma-QuickStep).

En los dos finales en alto de la ronda argentina, el ciclista talaverano midió sus fuerzas con corredores como Leipheimer, Contador y Nibali con resultados muy dispares. En el Mirador de Potrero ocupó la undécima plaza, mientras que en El Mirador del Sol -con más de 40ºC- sufrió más de lo previsto cediendo un valioso tiempo.

Arroyo vuelve contento del ambiente ciclista que se vive en Argentina, y con las altas temperaturas que le han permitido avanzar en su preparación.

"Mi estancia en el Tour de San Luis ha sido lo esperado. Me he encontrado bien en la montaña, aunque todavía tengo que mejorar", comenta Arroyo.

"Estos siete días de competición con calor los hemos aprovechado, ya que en casa carecemos de estas temperaturas. Hemos afrontado etapas largas y exigentes que nos darán otro golpe de pedal de cara a Mallorca y Andalucía, que en principio serán mis próximas competiciones".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo