SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/01/2012.

Accent Jobs-Willems Veranda´s, formación belga en la Vuelta a Andalucía


Accent Jobs-Willems Veranda´s, formación belga en la Vuelta a Andalucía

El equipo belga Continental Profesional Accent Jobs-Willems Veranda´s estará en la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol, según ha confirmado hoy la empresa Deporinter, organizadora de la prueba.

Este equipo se fundó el año 2008 y estuvo durante 3 años en la Categoría Continental, para, posteriormente, dar el salto a la categoría superior, y en 2012 será su segunda temporada como equipo Continental Profesional.

Tras la concentración mantenida en Benidorm, del 14 al 21 de enero, el equipo belga ya tiene decidida la formación que presentará en la Vuelta a Andalucía y que estará compuesta por los belgas Jurgen Van Goolen, Thomas Degand, Kevin Van Melsen, Grégory Habeaux, Steven Caethoven, el holandés Stefan Van Dijk y el ucraniano Oleg Chuzhda.

La Vuelta a Andalucía, que en su edición 58ª se disputará del 19 al 23 de febrero, se iniciará en San Fernando (Cádiz) con una contrarreloj individual de 6 kilómetros y concluirá en La Guardia (Jaén), una localidad que ha tenido protagonismo en los últimos cuatros años en la carrera andaluza.

Con un recorrido de 635,4 kilómetros, la Ruta Ciclista del Sol discurrirá por las provincias de Cádiz, Málaga, Córdoba, Granada y Jaén, mientras que no pasará este año por Huelva, Sevilla y Almería.

Foto: Accent Jobs-Willems Veranda´s

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo