Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 31/01/2012.

La Unión Ciclista Internacional asumirá la organización del Tour del Porvenir


La Unión Ciclista Internacional asumirá la organización del Tour del Porvenir

La Unión Ciclista Internacional (UCI) asumirá la organización del Tour del Porvenir a partir de 2012 con el objetivo de que sea un soporte de formación de distintas tareas en ciclismo, para el aprendizaje o perfeccionamiento de diferentes funciones en carrera como comisarios, reguladores, operadores de ‘radiovuelta’, motos de información o conductores.

Estas personas se formarán en condiciones reales, bajo la responsabilidad de la UCI, en un evento reconocido y que incluye etapas de montaña. La formación, que evolucionará en el futuro, según indica la UCI en un comunicado, se dirigirá a dos grupos de diez ‘aprendices’ que estarán en cada mitad de la carrera.

Según el presidente de la UCI, Pat McQuaid, "esta iniciativa demuestra que la UCI se ha comprometido a ayudar a la juventud y el desarrollo del deporte en el largo plazo. La UCI tiene la voluntad de desarrollar el acceso a las profesiones del ciclismo, así como mejorar los conocimientos de quienes participan en la organización de carreras. Por esta razón deseamos invertir en una formación práctica de alto nivel. De esta manera el Tour del Porvenir no sólo será un trampolín para los corredores más prometedores del pelotón, sino también para todos los actores de una carrera ciclista".

El Tour del Porvenir se disputará del 26 de agosto al 1 de septiembre, y a partir de este año se llevará a cabo en la misma región todos los años: la mitad oriental de Francia, con los puertos de los Alpes, como punto culminante.

RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo