SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 31/01/2012.

Alberto Contador supedita su participación en la Challenge de Mallorca al fallo del TAS


Alberto Contador supedita su participación en la Challenge de Mallorca al fallo del TAS

Alberto Contador (Saxo Bank) supeditará su participación en la Challenge de Mallorca, que se disputará del 5 al 9 de febrero, a la fecha definitiva del fallo del TAS sobre el procedimiento que mantiene el ciclista con la UCI y la AMA por su positivo por clembuterol en el Tour de Francia 2010, según fuentes cercanas al corredor madrileño.

Contador, quien ya se encuentra en Madrid después de su participación en el Tour de San Luis de Argentina, espera que el TAS, que el pasado lunes aplazó el anuncio de su decisión al menos hasta el día 6 de febrero, fije el día y la hora definitiva del fallo que marcará en un sentido o en otro su carrera deportiva.

Si la decisión del TAS fuese el próximo lunes día 6, el triple vencedor del Tour podría competir el día antes en el Trofeo Palma para trasladarse a continuación a Madrid.

El TAS, en la nota publicada el pasado lunes, matizaba que a finales de la presente semana confirmaría la fecha y la hora de la publicación de la decisión definitiva.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo