Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 31/01/2012.

Calella albergará la salida de la primera etapa de la Volta a Catalunya


Calella albergará la salida de la primera etapa de la Volta a Catalunya

La localidad barcelonesa de Calella será este año el escenario en el que se dará el pistoletazo de salida a la Volta a Catalunya, que se disputará del 19 al 25 de marzo próximos.

Los organizadores de la Volta van cerrando los últimos flecos del recorrido de su edición número 92 y hoy han dado un gran paso adelante con el acuerdo con tres municipios.

Calella toma el testigo de Lloret de Mar y será la ciudad de salida de la Volta, según el acuerdo alcanzado esta misma tarde con la alcaldesa de la localidad del Maresme, Montserrat Candini.

Por la mañana, el presidente de la Volta, Rubén Peris, ya había cerrado dos localidades más: Manresa -que tendrá el final de la etapa del día 23 de marzo- y Sant Fruitós del Bages -que albergará la salida del día 24-.

De esta manera, y a poco menos de dos meses del inicio de la Volta, los organizadores ya tienen muy avanzado todo el recorrido, con ciudades confirmadas como Calella (inicio), Ascó, Manresa, Sant Fruitós del Bages, Badalona y Barcelona (final).

Fuentes de la Volta han asegurado que están muy cerca de cerrar dos etapas más que acabarán por definir por completo el recorrido, y aunque se ha especulado que una de ellas podría tener un final en alto esta posibilidad todavía no está confirmada.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo