SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 02/02/2012.

Héctor Faubel continuará entrenando con bicicletas Specialized


Héctor Faubel continuará entrenando con bicicletas Specialized

El piloto de motociclismo Héctor Faubel vuelve este año a confiar en Specialized para sus entrenamientos ciclistas, que como él mismo nos contó, son una parte muy importante de su preparación física de cara al Campeonato del Mundo de Motociclismo, que afronta este año en la nueva categoría Moto3, como primer piloto del Team Aspar, con su número habitual: el 55.

Faubel utilizará a partir de ahora una Specialized Venge Pro para entrenar, y mantendrá su Specialized Tarmac Pro SL3 del pasado año para reconocer pedaleando los circuitos, costumbre habitual entre muchos de los pilotos del Mundial. Además seguirá utilizando casco Prevail y zapatillas Pro Road.

Yuriy Tomas y Hernán Sanahuja (Dpto. de Marketing de Specialized España) acudieron al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, a entregar la nueva bicicleta, invitados por Héctor y su mánager, Donís Martí.
Héctor Faubel continuará entrenando con bicicletas Specialized
El equipo se encontraba realizando los primeros kilómetros con la Kalex/KTM y la entrega de la bici se realizó en el mismo box, mientras los técnicos ponían a punto la nueva moto. Junto a ella, la Venge de Faubel causó una gran admiración entre miembros del equipo y periodistas presentes.

"Fue un placer compartir con ellos estos entrenamientos privados, tras los cuales Héctor nos contó cómo disfruta `sufriendo´ en la bicicleta igual que cualquier ciclista, y cómo gracias a ello ha aumentado su resistencia sobre la moto, ha perdido peso y se encuentra `más fino´", nos comenta Hernán.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo