Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/02/2012.

Luis Ángel Maté inicia su temporada en la Challenge de Mallorca


Luis Ángel Maté inicia su temporada en la Challenge de Mallorca

El ciclista marbellí Luis Ángel Maté (Cofidis) ya se encuentra en Mallorca, donde disputará a partir de mañana domingo 5 de febrero y hasta el miércoles 8 la Iberostar Challenge de Mallorca, en lo que supondrá su primera competición en la temporada 2012.

El corredor de Cofidis asegura encontrarse "con muchas ganas de debutar", si bien es realista y admite que "será complicado destacar, por cuanto este invierno no he podido entrenar como me gustaría por la fractura de costilla que sufrí en diciembre y aún me falta un puntito de condición física".

El objetivo del ‘Lince Andaluz’ no pasará tanto por lucirse en los cuatro Trofeos de que se compone la Challenge, como por "afinar de cara a las próximas carreras, pensando sobre todo en la Vuelta a Andalucía que es la primera cita importante de mi temporada".

Su intención es aprovechar para ayudar en la medida de lo posible a sus compañeros, "sobre todo en los dos Trofeos iniciales, Palma y Migjorn, en los cuales andaré pendiente de Egoitz García, que puede tener opción de hacer buenos puestos en las llegadas. Los siguientes, Deià y Tramuntana, son algo más duros y podrían ver a cualquiera de nosotros en las escapadas".

Junto a los españoles Maté y García, completarán la alineación de Cofidis los franceses Julien Fouchard, Nicolas Edet y Rudy Molard, y los belgas Edwig Cammaerts y Jan Ghyselinck.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo