Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/02/2012.

Estrella de Besseges: Victoria final del francés Jérôme Coppel


Estrella de Besseges: Victoria final del francés Jérôme Coppel

El francés Jérôme Coppel (Saur-Sojasun) se adjudicó hoy la prueba ciclista Estrella de Besseges al ser el mejor en la contrarreloj final de 9,7 kilómetros en la localidad francesa de Alès-en Cévennes, lo que le ha permitido desbancar a su compatriota Pierre Rolland (Europcar).

La quinta y última jornada ha estado dividida en dos sectores. El francés Stéphane Poulhiès (Saur-Sojasun) ganó el primero, una prueba en línea reducida a 70 kilómetros al anularse la subida al puerto de Baraque por el mal tiempo.

Poulhiès ganó al sprint por delante de Justin Jules (Véranda Rideau - U) y del holandés Bobbie Traksel (Landbouwkrediet). Tras este primer sector, Rolland se mantenía en cabeza de la general.

Pero Jérôme Coppel se exprimió a fondo en el segundo sector, una contrarreloj de algo menos de 10 kilómetros en la que invirtió un tiempo de 14 minutos y 25 segundos. Aventajó en 26 segundos al estonio Rein Taaramae (Cofidis) y en 32 al tercero, su compatriota Maxime Bouet (AG2R). Rolland fue décimo a 48.

Coppel gana la carrera por delante de su compatriota Franck Vermeulen (Veranda Rideau), Taaramae y Rolland, al final cuarto.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo