28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/02/2012.

Scarponi cree que la decisión no cambia "el valor" de su resultado en el Giro


Scarponi cree que la decisión no cambia "el valor" de su resultado en el Giro

El ciclista italiano Michele Scarponi (Lampre-ISD) no quiso valorar en exceso la sanción impuesta a Alberto Contador y que debería significar que la victoria del último Giro de Italia sea para él.

"Desde el punto de vista humano, me disgusta mucho por Alberto. En cuanto al punto de vista profesional, esta decisión no cambia el valor de los resultados obtenidos hasta ahora y de mis objetivos futuros", comentó Scarponi en la web de su equipo.

Por su parte, el francés John Gadret, que pasaría al tercer escalón del podio, recalcó que para él no era un resultado real. "Para mí, este podio, casi un año después, no es un podio. Los más decepcionados pueden ser Scarponi y Nibali. El detalle importante es que sin Contador, no habría sido la misma carrera, estaba por encima de todos. El Giro no se habría falseado y habría sido más interesante", indicó en declaraciones a lequipe.fr.

"Personalmente, pensaba que iba a haber un truco, una suspensión de menos de un año. Si calculamos bien, en agosto, se acabó. Regresará y ganará La Vuelta, va a pasar muy rápido, son sólo seis meses sin bici para él", sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo