Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/02/2012.

Alejandro Blanco: "Sigo creyendo en Alberto"


El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, reiteró su confianza en el ciclista español Alberto Contador, suspendido por 2 años por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por su positivo en el Tour de Francia, aunque afirmó que "acata" el fallo "porque las sentencias de los tribunales están para acatarlas".

"Hoy es un mal día para el ciclismo y para el deporte español. Quiero expresar mi respeto hacia Alberto y espero a que llegue el 5 de agosto para que vuelva a demostrar que es un campeón. Sigo creyendo en su inocencia, en Alberto", manifestó Alejandro Blanco en declaraciones a Europa Press.

Blanco lamentó que Contador se pierda la próxima edición del Tour de Francia y también los Juegos Olímpicos de Londres. "Lo de los Juegos no es importante, lo es más el Tour. Pero eso no es ahora lo más importante, hay que confiar en él", reiteró el máximo responsable del COE y de Madrid 2020, que siempre expresó su confianza en el de Pinto (Madrid) en este largo proceso de año y medio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo