Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/02/2012.

Challenge de Mallorca: Rui Costa: "Para mí en este inicio de año es un resultado muy importante"


Challenge de Mallorca: Rui Costa: "Para mí en este inicio de año es un resultado muy importante"

El ciclista portugués Rui Costa (Movistar) se mostró insatisfecho con su segundo puesto logrado hoy en el Trofeo Deià, tercera prueba de la XXI Iberostar Challenge Ciclista a Mallorca, si bien reconoció haber hecho todo lo que estaba en su mano por conseguir la victoria.

"Hemos intentado correr de forma diferente, pero no he conseguido dar la victoria al equipo y les pido disculpas por ello", comentaba el portugués.

En una etapa muy peleada por el equipo Movistar, Costa tuvo que pelear por la victoria con los dúos formados por Tiago Machado y Jacob Fuglsang (RadioShack) junto a Sergio Luis Henao y Lars Peter Nordhaug (Sky) en clara inferioridad táctica.

"Los dos RadioShack y los dos Sky atacaban y tenía siempre que salir yo, eran los cuatro contra mí. Ha llegado un punto en que tenía que dejar ir a uno. Nordhaug ha arrancado bien, se ha marchado y en el final he podido terminar segundo", relataba Costa en el final de etapa.

No obstante, y dado el momento en el que estamos de temporada, el ciclista de Movistar asegura que "para mí en este inicio de año es un resultado muy importante. He trabajado bastante este invierno, hoy era una prueba para saber cómo estaba, y salgo de aquí contento. Mi próximo objetivo será la Volta ao Algarve: voy a intentar luchar para estar delante, a ver si podemos lograr un puesto entre los diez primeros".

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo