Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 08/02/2012.

Endura presenta sus nuevos guantes FS260-Pro Nemo Glove


Endura presenta sus nuevos guantes FS260-Pro Nemo Glove

¡Como pez en el agua! Así quieren en Endura que te muevas por el frío y húmedo invierno con sus nuevos guantes de neopreno FS260-Pro Nemo Glove, diseñados para mantener tus manos secas y calientes.

El fabricante británico sabe de la importancia que tiene mantener los pies y las manos calientes en tus rutas en bicicleta y, después del éxito conseguido con su cubrecalzado Deluge Zipless Overshoe, se ha dispuesto para proteger tus manos.

El guante FS260-Pro Nemo Glove, como pieza fundamental de su colección FS260-Pro de ropa para ciclismo en carretera, se adapta perfectamente a las condiciones más duras de este invierno.

Su construcción de doble laminado de neopreno con costuras unidas hace que el FS260-Pro Nemo Glove sea un guante con una alta resistencia al agua.

Su tejido de neopreno de alta tecnología también cuenta con unas excelentes propiedades de aislamiento y una alta durabilidad, a la vez que garantiza un perfecto ajuste a nuestra mano.

Su puño ha sido especialmente concebido para permanecer bajo las mangas de la chaqueta, evitando así la exposición de la muñeca al frío.

La palma y el pulgar garantizan un excelente agarre que te permitirá ejercer un buen control de tu bicicleta en todo momento, y su logo reflector mejorará la visibilidad.

Por último, pero no menos importante, destacamos el estilo elegante de este guante cuyo exterior es de color negro y su interior rojo oscuro.

Los guantes FS260-Pro Nemo Glove están disponibles en las tallas de la S a la XL y su precio de venta recomendado es de 29,99 €.

Guantes FS260-Pro Nemo GloveGuantes FS260-Pro Nemo Glove

Más información en www.enduraespana.es.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo