SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 09/02/2012.

Egoitz Murgoitio da por terminada la temporada con un dedo fisurado


Egoitz Murgoitio da por terminada la temporada con un dedo fisurado

Dos semanas antes de lo previsto y debido a la fisura en un dedo del pie provocada por la caída sufrida en el pasado Campeonato del Mundo de ciclocross, el corredor vasco Egoitz Murgoitio ha decidido dar por terminada la campaña 2011/12.

Con más de veinte triunfos y numerosos podios, el equipo vasco Hirumet Taldea hace una valoración excelente del rendimiento de Murgoitio y sus compañeros Lastra y Rodríguez, que se han convertido en un referente en el panorama nacional.

Tan sólo el pequeño fiasco en el Campeonato de España en Gandía, donde Murgoitio fue segundo, y las caídas sufridas en las Copas del Mundo de Namur y Plzen, además de la última en el mundial de Kokjside, impiden poner la guinda a una temporada.

Los éxitos de Murgoitio ha confirmado su supremacía en la categoría élite mientras los sub-23 Jonathan Lastra y Pablo Rodríguez han firmado un debut más que esperanzador.

Grupo Hirumet Taldea reafirma así su vocación de mantenerse como escuadra dedicada a la disciplina invernal y con vocación internacional; y bajo la dirección de Jon Cengotitabengo ya trabaja para preparar la siguiente campaña.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo