Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 10/02/2012.

El Atlético Pinto cambiará su indumentaria al amarillo y rosa en apoyo a Contador


Los jugadores del Club Atlético Pinto, que milita en la Tercera División madrileña, cambiarán su indumentaria oficial (rojinegra) los dos próximos partidos oficiales a los colores amarillo y rosa como protesta por la sanción de dos años de inhabilitación al corredor pinteño Alberto Contador.

Los colores elegidos representan los `maillot´ del Tour de Francia y del Giro italiano que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha decidido retirar al ciclista pinteño, socio de honor del club rojinegro, de "manera inexplicable", según fuentes de la entidad, que han apuntado que las camisetas llevarán inscritas una leyenda en alusión a ambas rondas.

De esta manera, el sábado a las 17:00 horas, los jugadores del Atlético Pinto saltarán al terreno de juego con una camiseta "completamente amarilla" ante el Internacional de Madrid, mientras que, dentro de quince días, la escuadra pisará el césped local con un atuendo totalmente rosa, ante el Artístico Navalcarnero.

La directiva del club ha recordado que "ha mantenido siempre su total apoyo incondicional al corredor pinteño" y, en este sentido, ha recordado que el pasado año los jugadores del primer equipo saltaron al terreno de juego con varias pancartas para protestar por "la injusta situación" que ha vivido.

Por último, el Atlético Pinto ha anunciado que pondrá a la venta las camisetas para el público, en su sede social del campo municipal Amelia del Castillo. Los precios fijados para estas ediciones de coleccionista oscilarán entre los 30 euros de una camiseta y los 50 euros de las dos, del mismo color o combinadas.

Marcha Ciclista

Por otro lado, el Ayuntamiento de Pinto colaborará el domingo en la marcha ciclista popular `Alberto somos todos´, organizada por la asociación Surbike en apoyo al ciclista y que partirá de las 12:00 horas, en la localidad natal del bicampeón del Tour.

La marcha, abierta a participantes de todas las edades, saldrá desde el Parque del Egido y se extenderá sobre hora y media por las calles del municipio madrileño hasta la Plaza de la Constitución, donde se recogerán palabras de apoyo a Alberto.

La organización del evento ha diseñado una careta con el rostro de Alberto Contador para que los participantes puedan expresar su apoyo al campeón madrileño durante la marcha.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo