25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/02/2012.

Pinto se une en una marcha ciclista a favor de Alberto Contador


Pinto se une en una marcha ciclista a favor de Alberto Contador

Bajo el lema `Alberto somos todos´, el municipio madrileño de Pinto ha querido mostrar su apoyo al deportista Alberto Contador, organizando una marcha ciclista por las principales calles de la localidad.

En declaraciones a Europa Press Televisión, un miembro corporativo de la organización Surbike ha querido destacar que "esto es una forma de hacerse notar", así como de demostrar a "Contador que todo Pinto y España está con él".

La marcha, que ha congregado a centenares de personas venidas de todos los rincones de Madrid, ha sido "acogida de una manera satisfactoria por el pueblo", ha manifestado Jonathan. Además, "la organización no ha tenido problemas a la hora de preparar el evento", ha indicado.

Y es que, pese a que el ciclista pinteño recibió la noticia de su sanción hace unos días, la opinión pública continúa mostrando su apoyo y cariño al deportista.

De entre esas muestras de apoyo se encuentra la ofrecida por un vecino de la localidad y participante en la marcha, Fernando Collado, quien ha destacado "que éste es un acto que se merece" porque le "han robado". De esa misma opinión es Patricia, otra de las ciclistas congregadas en el Parque del Egido de Pinto, quien ha explicado que "le parece injusto la decisión del Tribunal de Arbitraje" ya que "no se han demostrado los hechos".

Un paso más allá ha ido otro de los participantes, Juan, quien ha afirmado que "van a por los deportistas españoles". Y no es ésta la única persona que ha entrado a valorar la idea, ya que una vecina, que lleva 40 años en Pinto, ha dicho que "no es que vayan en contra de Contador", sino "en contra de España".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo