Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/02/2012.

El Omega Pharma-Quick Step, con Boonen al Tour de Omán


El Omega Pharma-Quick Step, con Boonen al Tour de Omán

El belga Tom Boonen, vencedor de dos etapas y de la clasificación general en el Tour de Catar, será el encargado de liderar al Omega Pharma-Quick Step en el Tour de Omán, prueba 2.HC del calendario UCI Asia Tour que se celebra del 14 al 19 de febrero.

Tras la exitosa actuación del equipo en Catar, la formación belga está dispuesta a seguir brillando en Omán y para ello Boonen contará con el francés Sylvain Chavanel, los belgas Gert Steegmans, Guillaume Van Keirsbulck y Stijn Vandenbergh, el alemán Bert Grabsch, el checo Frantisek Rabon y el eslovaco Peter Velits.

"Tras nuestra afortunada actuación en Catar vamos a tratar de hacerlo bien también en Omán", asegura Wilfried Peeters, director deportivo del equipo.

"En las llegadas aptas para los velocistas vamos a contar con Steegmans. Gert ha sido un pilar fundamental para la victoria de Boonen en Qatar. También será el turno de intentar ganar una etapa con Sylvain Chavanel, que ya desempeñó un papel importante en Argentina, y con Peter Velits, a pesar de que no ha corrido tanto como Sylvain. Tras las victorias conseguidas en Qatar, sería excepcional conseguir al menos una victoria de etapa en Omán", concluye.

Foto: OPQS/Tim de Waele

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo