Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/02/2012 - 16:35.

Sayago, Fernández y Escuredo (Emérita Track) premiados en la Gala del Ciclismo Extremeño


Sayago, Fernández y Escuredo (Emérita Track) premiados en la Gala del Ciclismo Extremeño

El pasado sábado tuvo lugar en el Palacio de Congresos "Manuel Rojas" de Badajoz la Gala del Ciclismo Extremeño donde la Federación Extremeña premia a los ciclistas que destacaron en sus respectivas categorías y modalidades durante la pasada temporada.

El acto estuvo presidido por Julián Muriel, Presidente de la FEXC; Miguel Ruiz, responsable de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz y por Javier Pérez, director de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura.

El equipo de pista GR100 Sports-Extremadura, actual Bioracer-Extremadura, fue uno de los conjuntos destacados durante este evento puesto que tres de sus integrantes subieron a recoger sus respectivas distinciones: Ana Fernández, Cristina Sayago y José Antonio Escuredo.

En categoría femenina, la trujillana Ana Fernández recibió el premio como la ciclista más regular del 2011 mientras que su compañera Cristina Sayago se proclamó Campeona de Extremadura 2011 por partida doble, carretera y pista.

En la categoría de hombres, el histórico José Antonio Escuredo fue premiado por la consecución del Campeonato de España, trigésimo segundo de su extenso palmarés obtenido en Palma de Mallorca a primeros de octubre. El velocista catalán afincado en Extremadura no pudo desplazarse hasta Badajoz y fue su director deportivo quien recogería el premio en su nombre.

Para González, manager del conjunto extremeño, estos premios no son más que el reconocimiento a la trayectoria que se está labrando el equipo. "Hemos mejorado tanto en resultados como en imagen dentro y fuera de Extremadura. Tanto Ana como Cristina han realizado un gran trabajo durante la pasada campaña y de Escuredo poco puedo decir que no se haya dicho ya. Un excepcional corredor que mantiene la ilusión de un juvenil cuando sale a la pista y que nos está ayudando a crecer en todos los aspectos", añade Rodrigo.

Foto: Emérita Track

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo