Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/02/2012.

David Arroyo cambia la Vuelta a Andalucía por la Vuelta al Algarve


David Arroyo cambia la Vuelta a Andalucía por la Vuelta al Algarve

David Arroyo (Movistar) ha cambiado su planificación y finalmente no estará en la 58ª edición de la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol. En su lugar, el corredor de Talavera de la Reina tomará parte en la 38ª Vuelta al Algarve, que arranca mañana en Dunas Douradas.

La Vuelta al Algarve se disputará del 15 al 19 de febrero, contando en su recorrido con dos etapas decisivas: la tercera con un final en el Alto de Malhao -una subida corta y explosiva que hará la primera selección de favoritos- y la última etapa, una contrarreloj individual de 25 Km que está llamada a dilucidar el vencedor final.

"La idea con la que viajo a Portugal es encontrarme un puntito mejor que en Argentina y conseguir un paso más en mi preparación de cara a la París-Niza", comenta Arroyo.

"Esta vuelta va a estar reñida hasta el último día, la tercera etapa con un final explosivo marcará las primeras diferencias entre los favoritos. Intentaré estar lo más adelante posible junto a Rui Costa que está en un buen momento de forma y además corre en casa, lo que puede suponer un plus".

"Ya para la última etapa contrarreloj seguiré probando en mi especialidad de Aquiles nuevas mejoras y test que me puedan ayudar a mejorar en esta disciplina de cara a las grandes vueltas", comentaba Arroyo momentos antes de partir hacia el país vecino.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo