Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 15/02/2012.

Industrias Vicma, nuevo patrocinador del Wild Wolf-Trek Pro Racing


Industrias Vicma, nuevo patrocinador del Wild Wolf-Trek Pro Racing

La empresa Industrias Vicma, con sede en la Región de Murcia y que cuenta con más de 70 años de actividad empresarial, ha llegado hoy mismo a un acuerdo con el equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing y se incorpora al equipo lorquino.

Al acuerdo que se ha firmado hoy en la sede de Industrias Vicma, en Totana, han estado presentes el director de la firma, D. Iván Navarro, y el presidente del Wild Wolf-Trek Pro Racing, D. Juan José Simón. Se ha firmado por 1 año de duración.

Fruto de este acuerdo, Industrias Vicma se convierte en sponsor oficial del equipo, donde llegará con la marca de puños para bicicleta Velo, componentes Uno y la firma de herramientas profesionales SuperB.

El equipo ya ha incorporado a todas sus bicicletas los puños Velo por varios motivos, uno por haber rebajado el peso total de la Trek y otro motivo importante ha sido su comodidad y agarre, fabricado en silicona y que produce un efecto de contacto total con la bicicleta. También se han incorporado los acoples y componentes Uno, muy ligeros y fiables.

Para Iván Navarro, director de Industrias Vicma, "siempre es un placer y todo un orgullo ofrecer nuestros mejores productos a los mejores de la élite mundial, como son en este caso el Team Wild Wolf y sus riders, quién mejor que ellos para lucir y testar en cada carrera estos productos, de este modo nosotros logramos nuestros objetivos, como por ejemplo, tener acceso a más público y clientela, y ser reconocidos cada vez más en cualquier parte del mundo como una compañía puntera y comprometida con el sector del MTB".

Para Juan José Simón, presidente del Wild Wolf-Trek Pro Racing, "contar con el apoyo y el material de una empresa de la calidad de Industrias Vicma es una garantía de éxito, un pasito más a la hora de conseguir los grandes objetivos fijados. Agradecemos la confianza depositada y vamos a trabajar muy duro para devolvérsela con creces".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo