Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 15/02/2012.

Industrias Vicma, nuevo patrocinador del Wild Wolf-Trek Pro Racing


Industrias Vicma, nuevo patrocinador del Wild Wolf-Trek Pro Racing

La empresa Industrias Vicma, con sede en la Región de Murcia y que cuenta con más de 70 años de actividad empresarial, ha llegado hoy mismo a un acuerdo con el equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing y se incorpora al equipo lorquino.

Al acuerdo que se ha firmado hoy en la sede de Industrias Vicma, en Totana, han estado presentes el director de la firma, D. Iván Navarro, y el presidente del Wild Wolf-Trek Pro Racing, D. Juan José Simón. Se ha firmado por 1 año de duración.

Fruto de este acuerdo, Industrias Vicma se convierte en sponsor oficial del equipo, donde llegará con la marca de puños para bicicleta Velo, componentes Uno y la firma de herramientas profesionales SuperB.

El equipo ya ha incorporado a todas sus bicicletas los puños Velo por varios motivos, uno por haber rebajado el peso total de la Trek y otro motivo importante ha sido su comodidad y agarre, fabricado en silicona y que produce un efecto de contacto total con la bicicleta. También se han incorporado los acoples y componentes Uno, muy ligeros y fiables.

Para Iván Navarro, director de Industrias Vicma, "siempre es un placer y todo un orgullo ofrecer nuestros mejores productos a los mejores de la élite mundial, como son en este caso el Team Wild Wolf y sus riders, quién mejor que ellos para lucir y testar en cada carrera estos productos, de este modo nosotros logramos nuestros objetivos, como por ejemplo, tener acceso a más público y clientela, y ser reconocidos cada vez más en cualquier parte del mundo como una compañía puntera y comprometida con el sector del MTB".

Para Juan José Simón, presidente del Wild Wolf-Trek Pro Racing, "contar con el apoyo y el material de una empresa de la calidad de Industrias Vicma es una garantía de éxito, un pasito más a la hora de conseguir los grandes objetivos fijados. Agradecemos la confianza depositada y vamos a trabajar muy duro para devolvérsela con creces".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo