SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/02/2012.

Pinto homenajea a Alberto Contador con la `Glorieta del ciclista´


Pinto homenajea a Alberto Contador con la `Glorieta del ciclista´

El Ayuntamiento de Pinto creará una rotonda para homenajear a todos los ciclistas, pero sobre todo a su vecino y dos veces ganador del Tour de Francia, Alberto Contador, recientemente sancionado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

La rotonda recibirá el nombre de `Glorieta del ciclista´, y tendrá en su interior la imagen del corredor pinteño el día que ganó el Tour de 2010, premio que el TAS le acaba de retirar por su resultado adverso por clembuterol.

La Junta de Gobierno de la localidad madrileña llevaba ya un tiempo pensando en este proyecto, pero la resolución del organismo, anunciada la semana pasada, aceleró el proceso. Se espera que la obra finalice para el mes de mayo, y tendrá un coste de unos 200.000 euros (199.968,03), informaron desde el Ayuntamiento pinteño.

Esta obra había sido reclamada por comerciantes, vecinos y ciclistas para aumentar la seguridad en la zona, y se situará en la calle Cataluña, reduciendo la velocidad a la que circulan los coches, y aumentar el tránsito de vehículos para favorecer así a los diferentes comercios de las calles Bélgica y Navarra, tal y como muchos de ellos habían solicitado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo