Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/02/2012.

Hummel, patrocinador técnico de la Vuelta Ciclista a Andalucía


Hummel, patrocinador técnico de la Vuelta Ciclista a Andalucía

La próxima edición de la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol, que se celebrará entre el 19 y el 23 de febrero, contará con la marca deportiva Hummel como patrocinador oficial de la organización técnica del evento, uno de los grandes acontecimientos deportivos que se celebran en esta comunidad autónoma.

La cita de este año, que cumplirá su 58ª edición, saldrá desde San Fernando (Cádiz), una contrarreloj de 6 kilómetros, y concluirá en La Guardia (Jaén), localidad que ha tenido protagonismo en las últimas cuatro temporadas de la carrera.

Hummel, multinacional danesa, cuya sede para España y Portugal está radicada en Sevilla y cuyo capital es 100 por 100 andaluz, se ha unido al proyecto como patrocinador del uniforme del equipo técnico. Sergio Parra, como presidente de la firma, y Joaquín Cuevas, director general de Deporinter, empresa organizadora del evento, sellaron el acuerdo.

Fiel a su compromiso en el respaldo a los deportistas españoles, Parra tuvo palabras de apoyo y aliento para Alberto Contador, integrante del equipo Saxo Bank, que viste Hummel: "Es uno de nuestros grandes deportistas y desde esta casa siempre hemos apostado por el ciclismo y por sus grandes campeones. Espero que se resuelva todo cuanto antes y Contador pueda seguir dando alegrías a España, al Saxo Bank y a Hummel".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo