Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/02/2012.

Pedro Merino: "Tenía muchas ganas de conocer a mis compañeros"


Pedro Merino: "Tenía muchas ganas de conocer a mis compañeros"

La localidad leonesa de Villablino ha sido el punto de partida del primer entrenamiento del equipo continental Gios-Deyser, que mañana se presentará en sociedad en la Casa de la Cultura a partir de las 12:00 horas. Los leoneses han rodado en grupo durante tres horas en lo que ha significado la primera toma de contacto para corredores y cuerpo técnico. Uno de sus hombres jóvenes, el escalador Pedro Merino, reconoce haber soñado con este día desde hacía tiempo.

"El invierno siempre se hace largo porque uno no ve el momento de debutar. Éste, además, tenía el aliciente de servir para conocer a mis compañeros. Tenía muchas ganas de verlos y la primera impresión ha cumplido con las expectativas que tenía", dice el corredor manchego.

El puerto de Leitariegos ha sido la principal dificultad de una jornada en la que el equipo ha rodado agrupado y sin forzar. "Para ir rápido ya tendremos tiempo", dice Merino, quien afirma encontrarse bien de forma y estar con ganas de debutar.

"He pasado el invierno sin resfriados ni ningún otro problema, y las sensaciones que tengo son buenas. Estoy listo para dar lo que el equipo me pida y ya tengo ganas de empezar a competir".

El debut del Gios-Deyser tendrá lugar en la Vuelta a Murcia el sábado 3 de marzo.

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo