Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 17/02/2012 - 09:07.

Albert Torres se lleva el oro en la prueba de puntuación en Londres


El ciclista español Albert Torres fue el brillante vencedor de la prueba de puntuación en el segundo día de competiciones de la Copa del Mundo de pista de Londres, consiguiendo el mejor resultado de entre los componentes de la selección en esta cita.

El menorquín dio un recital en la puntuación, en la que el otro español en liza, Unai Elorriaga, también fue protagonista destacado aunque tuvo que conformarse con el bronce, con 36 puntos frente a los 58 del corredor de la selección, metiéndose por medio el ruso Kirill Sveshnikov, con 42.

Por otro lado, Eloy Teruel ocupa la decimocuarta plaza tras la primera jornada del omnium masculino, con 39 puntos, muy lejos de los 9 del colombiano Juan Esteban Arango, que lidera la clasificación, por delante del italiano Elia Viviani, con 12.

Además, Leire Olaberría tomó ya contacto con el velódromo olímpico, pero su actuación en el scratch fue discreta -decimoséptima-, aunque es algo que no tiene mayor importancia ya que su objetivo es, este sábado y domingo, en el omnium. Las otras dos españolas en la prueba, Alba Díez (Catalunya) y Olatz Ferrán (Reyno de Navarra) no terminaron.

Por su parte, Helena Casas y Tania Calvo finalizaron decimocuartas en la velocidad, una prueba en la que Australia estableció un nuevo récord del Mundo, el cual fue arrebatado por Gran Bretaña horas después. Finalmente reseñar la undécima plaza de Juan Peralta en el kilómetro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo