Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/02/2012.

Alejandro Valverde llega "pletórico de moral" a la Vuelta a Andalucía


Alejandro Valverde llega "pletórico de moral" a la Vuelta a Andalucía

El español Alejandro Valverde (Movistar), que ha reaparecido esta temporada tras cumplir una sanción de un año y medio, afronta "pletórico de moral" la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol, que comenzará mañana en San Fernando.

El corredor murciano ha declarado que llega en un buen momento a la ronda andaluza, que cumple su edición número 58, después de las buenas sensaciones que ofreció en el Tour Dow Under (Australia), en el que se clasificó segundo y ganó una etapa.

"Estoy con ganas de realizar una buena actuación en la Vuelta a Andalucía y creo que llego en un buen estado de forma y con un equipo preparado para trabajar", ha indicado.

Sus compañeros en la Vuelta a Andalucía serán Imanol Erviti, Iván Gutierrez, Vasil Kiryienka, Beñat Intxausti, Ignatas Konovalovas y Javier Moreno, el ciclista jiennense que ha supervisado los dos finales en alto, en el santuario de Nuestra Señora de Araceli (Lucena, Córdoba) y en La Guardia (Jaén), donde concluirá la edición de este año.

"Es una vuelta con jornadas con dos finales en montaña y lucharemos por tratar de ganar, aunque en Andalucía habrá una dura competencia por la calidad de los rivales", ha indicado.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo