Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/02/2012.

Vuelta al Algarve: Tony Martin: "Ha sido un bonito duelo con Bradley"


Vuelta al Algarve: Tony Martin: "Ha sido un bonito duelo con Bradley"

Tony Martin (Omega Pharma-Quick Step) se empleó a fondo en la última etapa de la Vuelta al Algarve, pero los 50 segundos que le separaban de Richie Porte (Sky) y del liderato de la prueba fueron insalvables. No obstante, el corredor alemán ascendió de la décima a la segunda posición de la clasificación general de la ronda lusa.

Tras acabar la Vuelta al Algarve, Martin se mostraba satisfecho. "Estoy contento con mi rendimiento, aunque he cometido dos pequeños errores en dos curvas que han comprometido mi tiempo un poco", asegura Martin. "Además, a unos 5 kilómetros de la meta un perro cruzó la calle mientras yo pasaba. Me asusté y dejé de pedalear durante unos pocos metros. Pero este tipo de cosas pueden suceder en una contrarreloj, así que no tengo nada de qué quejarme".

Martin, ganador de la Vuelta al Algarve en 2011, logró la segunda plaza en la contrarreloj final, a tan sólo 73 centésimas de Bradley Wiggins (Sky).

"Wiggins está muy fuerte y se mereció la victoria", comenta Martin. "Ha sido un bonito duelo con Bradley y estoy seguro que este año vamos a ver buenas peleas como la de hoy. En cuanto a mi condición, puedo decir que he mejorado mucho en esta semana de carrera. Todo va en la dirección correcta y estoy deseando que lleguen las próximas carreras", finalizó.

Foto: OPQS/Tim de Waele

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo