SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/02/2012.

Vuelta al Algarve: Richie Porte: "Conseguir una victoria de etapa y la general es para estar muy contento"


Vuelta al Algarve: Richie Porte: "Conseguir una victoria de etapa y la general es para estar muy contento"

El ciclista australiano Richie Porte (Sky) se mostró muy contento con su victoria en la 38ª edición de la Vuelta al Algarve, que finalizó hoy con una contrarreloj de 25,8 kilómetros entre Fatacil (Lagoa) y Casa Inglesa (Portimao).

Porte, que acudió a la ronda lusa buscando la puesta a punto para la París-Niza, aguantó el liderato con 37 segundos de ventaja sobre el británico Bradley Wiggins (Sky) tras firmar el tercer puesto en la contrarreloj.

"Aquí vine para preparar la París-Niza, así que conseguir una victoria de etapa y la general es para estar muy contento. Además, ganar en el final en alto de la tercera etapa fue genial", comenta Porte.

"Sabía que tenía la forma física suficiente como para hacer una buena contrarreloj y conseguir la victoria. Es una buena manera de empezar en el nuevo equipo", añadió.

Sean Yates: "Hemos dominado la carrera"

Inmejorable sabor de boca le quedaba tras la victoria a Sean Yates, director deportivo del equipo británico en la Vuelta al Algarve.

"Siendo honestos, no podría pedir más", aseguró Sean Yates. "Hemos dominado la carrera. Los chicos han estado fantásticos y hemos dado una imagen de equipo estupenda".

"Tenemos que mantener los pies en el suelo, pero los chicos han rodado relajados, controlando, coordinados y dominado. Fin de la historia", finaliza Yates.

Foto: Volta ao Algarve

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo