Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 19/02/2012 - 22:54.

El oro de Torres en puntos da lustre a la presencia española en Londres


El oro de Torres en puntos da lustre a la presencia española en Londres

El oro obtenido por Albert Torres en la prueba de puntos dio brillo a la actuación del equipo español en la última prueba de la Copa del Mundo de ciclismo en pista, disputada en el velódromo que albergará la competición de Londres 2012.

El corredor mallorquín estuvo pletórico el viernes en la puntuación, competición en la que el otro español en liza, Unai Elorriaga (Cespa-Euskadi), se colgó el bronce, con 36 puntos frente a los 58 del vencedor. El ruso Kirill Sveshnikov fue segundo con 42.

Al vasco le quedó el regusto de haber conseguido el triunfo en la general final de esta especialidad de la Copa del Mundo.

Otro de los referentes de la selección española, Leire Olaberría, que también el viernes fue decimoséptima en scratch, se tuvo que conformar con terminar este domingo undécima en omnium, con 69 puntos, lejos del podio que encabezó la estadounidense Sarah Hammer.

Helena Casas fue vigésimo quinta en keirin, prueba que se saldó con triunfo de la lituana Simona Krupeckarte, mientras que Australia se llevó la persecución por equipos y el británico Chris Hoy el sprint para alegría de sus seguidores, modalidad en la que Juan Peralta se quedó fuera de los octavos por muy poco.

Eloy Teruel se tuvo que conformar el sábado con la décima posición en omnium masculino, con una actuación inferior a la esperada y lejos del gran triunfador, el colombiano Juan Esteban Arango, que repitió la victoria de Cali y se presenta como gran aspirante al título mundial y olímpico.

Foto: RFEC

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo