Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 20/02/2012.

Desde cualquier punto de Europa ocho agencias te llevan a la Mallorca 312


Desde cualquier punto de Europa ocho agencias te llevan a la Mallorca 312

La repercusión internacional y el interés en todo el Mundo de la Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro ha ido creciendo con el paso de las ediciones. El atractivo que ofrece dar la vuelta a la mayor de las islas Baleares atrae a cicloturistas de lugares remotos. La seducción despertada especialmente en Europa ha llevado a la organización de la prueba a llegar a acuerdos con agencias de viajes internacionales interesadas en colaborar en el desplazamiento de los participantes y sus familias y acompañantes.

Viajes Iberia se encarga un año más de los participantes que vuelan desde la península. Desde 180 euros se puede conseguir el billete de avión y una noche de hotel desde los aeropuertos de Valencia, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Santiago, Oviedo o Sevilla.

BicycleHolydays, además de dar nombre a la prueba de 167 klómetros desde esta edición, es la empresa encargada de traer a Mallorca a los participantes que lleguen desde Alemania, Austria y Suiza. Especialista en vacaciones activas sobre la bicicleta, cuenta con la mayor experiencia y el reconocimiento por parte de los aficionados al cicloturismo de Centroeuropa y con una gran implantación en la isla.

SportActive es la agencia encargada de traer a los cada vez más numerosos aficionados que llegan desde Irlanda, Gran Bretaña y Francia. La edición de 2011 destacó principalmente por la gran participación irlandesa, con el veterano Sean Kelly a la cabeza, algo que se volverá a repetir en 2012.

Completa el mapa de Europa Booking Point. Ellos se encargan de todos los cicloturistas y sus acompañantes llegados desde Italia. Su división de ciclismo prepara desde hace semanas todo lo que los participantes transalpinos puedan necesitar para estar presentes en la Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro el 28 de abril.

Desde www.mallorca312.com se puede acceder a sus páginas web para realizar la inscripción, reservas, aclarar dudas y conseguir cuanta información necesiten los participantes que traten de lograr el gran reto. El de dar la vuelta a la isla a base de pedaladas, paisajes, mar, montaña y 312 kilómetros de recorrido.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo