Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 20/02/2012.

Desde cualquier punto de Europa ocho agencias te llevan a la Mallorca 312


Desde cualquier punto de Europa ocho agencias te llevan a la Mallorca 312

La repercusión internacional y el interés en todo el Mundo de la Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro ha ido creciendo con el paso de las ediciones. El atractivo que ofrece dar la vuelta a la mayor de las islas Baleares atrae a cicloturistas de lugares remotos. La seducción despertada especialmente en Europa ha llevado a la organización de la prueba a llegar a acuerdos con agencias de viajes internacionales interesadas en colaborar en el desplazamiento de los participantes y sus familias y acompañantes.

Viajes Iberia se encarga un año más de los participantes que vuelan desde la península. Desde 180 euros se puede conseguir el billete de avión y una noche de hotel desde los aeropuertos de Valencia, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Santiago, Oviedo o Sevilla.

BicycleHolydays, además de dar nombre a la prueba de 167 klómetros desde esta edición, es la empresa encargada de traer a Mallorca a los participantes que lleguen desde Alemania, Austria y Suiza. Especialista en vacaciones activas sobre la bicicleta, cuenta con la mayor experiencia y el reconocimiento por parte de los aficionados al cicloturismo de Centroeuropa y con una gran implantación en la isla.

SportActive es la agencia encargada de traer a los cada vez más numerosos aficionados que llegan desde Irlanda, Gran Bretaña y Francia. La edición de 2011 destacó principalmente por la gran participación irlandesa, con el veterano Sean Kelly a la cabeza, algo que se volverá a repetir en 2012.

Completa el mapa de Europa Booking Point. Ellos se encargan de todos los cicloturistas y sus acompañantes llegados desde Italia. Su división de ciclismo prepara desde hace semanas todo lo que los participantes transalpinos puedan necesitar para estar presentes en la Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro el 28 de abril.

Desde www.mallorca312.com se puede acceder a sus páginas web para realizar la inscripción, reservas, aclarar dudas y conseguir cuanta información necesiten los participantes que traten de lograr el gran reto. El de dar la vuelta a la isla a base de pedaladas, paisajes, mar, montaña y 312 kilómetros de recorrido.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo