Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 20/02/2012.

Vuelta a Andalucía: Ramírez Abeja: "El esfuerzo tuvo la recompensa de una victoria soñada"


Vuelta a Andalucía: Ramírez Abeja: "El esfuerzo tuvo la recompensa de una victoria soñada"

Javier Ramírez Abeja (Andalucía) se ha mostrado feliz tras ganar hoy la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol, después de coronar en Benalmádena una escapada de 193 kilómetros, por lo que ha afirmado que "el esfuerzo tuvo la recompensa de una victoria soñada".

El corredor del equipo Andalucía, que superó al sprint al malagueño Luis Ángel Maté (Cofidis), ha destacado a los periodistas que se compenetraron a la perfección en la escapada, en la que, además de los dos primeros de la etapa, también participaron Daniel Domínguez (NSP) y el canadiense Will Routley (Spidertech).

"Después ganó el que tuvo más fuerzas, porque detrás venía el pelotón y Óscar Freire tenía opciones de imponerse al sprint", ha manifestado Ramírez Abeja.

El corredor debutó en el profesionalismo en 2004, aunque no ha sido hasta este año cuando ha inaugurado su casillero de victorias, pues con el de hoy en la localidad costasoleña de Benalmádena ya acumula dos después de ganar también una etapa en la Vuelta a Chile.

El ciclista andaluz ha recalcado que "el comienzo de campaña ha sido espectacular en todos los sentidos" y ha añadido que los dos triunfos conseguidos le dan "mucha moral para afrontar el futuro, aunque lo importante es que el equipo está pletórico y a buen seguro seguirá luchando por más éxitos en la Vuelta a Andalucía".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo