Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 21/02/2012.

Solo quedan unos días para conseguir la mejor inscripción en la Mallorca 312


Solo quedan unos días para conseguir la mejor inscripción en la Mallorca 312

Son muchos los cicloturistas que ya se han inscrito en la tercera edición de la Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro. El número de participantes se está incrementando de una manera superior a la de los dos primeros años. Las cualidades de la prueba cicloturista de mayor recorrido de cuantas se organizan en España se han transmitido entre los aficionados de todo el Mundo.

Consciente del interés despertado y con el fin de dar la mejor asistencia a todos los participantes que tomen la salida en la Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro el próximo 28 de abril, la organización prima a aquellos que confirmen su presencia antes del 1 de marzo. Hasta ese día la inscripción en la prueba tiene un precio de 50 euros. Posteriormente el precio se incrementa en 10 euros. En la Bicycle Holidays Max Hürzeler 167 el dorsal se puede conseguir por 40 euros. Igualmente, a partir de marzo el precio se incrementa en 10 euros.

La inscripción se puede realizar directamente a través de la página web www.mallorca312.com. Con ella, cada participante consigue junto al dorsal de la prueba la bolsa del corredor en la que se incluye un mallot y el ticket para la cena de entrega de premios en el Hotel Iberostar Playa de Muro. Además, da derecho a recibir durante la prueba asistencia mecánica y a disfrutar de todos los avituallamientos del recorrido. Así mismo, todos aquellos inscritos que finalicen cualquiera de las dos marchas dentro de los tiempos de control recibirán un diploma que lo acredite y una camiseta conmemorativa del reto conseguido.

Otra manera útil de conseguir estar presente en la prueba es a través de las cuatro agencias de viajes que ofrecen desplazamiento, alojamiento y participación en la prueba. Viajes Iberia organiza vuelos desde las principales ciudades españolas. Bicycle Holidays lo hace desde Alemania, Austria y Suiza. SportActive se encarga de los participantes llegados desde Francia y Gran Bretaña. Y Booking Point está pendiente de los cicloturistas interesados en llegar desde Italia.

Así pues, solo quedan unos días para conseguir la mejor inscripción en la Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo