Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 22/02/2012.

Mike Olheiser se lleva la primera etapa de las Rutas de América


El estadounidense Mike Olheiser se llevó el triunfo en la primera etapa de la vuelta ciclista uruguaya Rutas de América, que se disputa hasta el domingo en el país sudamericano y en la que participan equipos de Argentina, Brasil, Estados Unidos y Paraguay.

La primera de las seis etapas comenzó en la rambla de Montevideo, frente al Hotel Carrasco, en el barrio residencial del mismo nombre, y recorrió 146,1 kilómetros hasta Minas, capital del departamento de Lavalleja, donde se encuentra la principal sierra del país.

Olheiser fue el más resistente en una de las etapas más duras de la vuelta, que tiene un recorrido total de poco más de 900 kilómetros, más una contrarreloj de 17 kilómetros.

Por detrás del estadounidense quedaron Pablo Pintos y Alan Presa, en segundo y tercer lugar, mientras que el cuarto puesto fue para el veterano corredor español Francisco Mancebo.

Clasificaciones

Clasificación de la etapa y general:

1. Mike Olheiser (CCT/USA) - 3:18:57
2. Pablo Pintos (Cerro Largo/URU) a 0:13
3. Alan Presa (Alas Rojas de Santa Lucía/URU) a 0:17
4. Francisco Mancebo (CCT/ESP) a 0:18
5. Jorge Soto (Porongos de Fores/URU) - m.t.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo